<style>.lazy{display:none}</style>Nuestras Instalaciones


Nuestras Instalaciones

AULA PSICOPEDAGÓGICA

El aula de psicopedagógica es un espacio adecuado donde los profesionales refuerzan, previenen e intervienen en: dificultades de aprendizaje, trastornos de comportamiento e inmadurez en el desarrollo del niño, niña y/o adolescente; problemas que podrían estar alterando negativamente la capacidad: cognitiva, motriz, emocional y social.

El Centro Psicopedagógico, Actualización y Capacitación PSICOEDUC, cuenta con espacios idóneos y modernos, generando en el usuario una sensación de bienestar repercutiendo directamente en la producción y desenvolvimiento de la actitud, interés y motivación para el aprendizaje.

 

AULA DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y NEURODESARROLLO INFANTIL


Nuestro Centro Psicopedagógico, Actualización y Capacitación PSICOEDUC, cuenta con un espacio ideado especialmente para el desarrollo psicoevolutivo de los niños y niñas desde los 2 hasta los 6 años de vida. El diseño está pensado para emplear técnicas interactivas, creativas y estimulantes a fin de potenciar el desarrollo integral de nuestros infantes.

 Cada uno de los espacios, así como los materiales son recursos que estimulan el sistema nervioso central, favoreciendo al máximo las capacidades cognitivas, motrices, emocionales, sociales y culturales tales como: habilidades, hábitos, identidad y autonomía, convivencia y valores, dando como resultado una maduración y desarrollo óptimo.